Be Bloom!

Estándar

Les confieso que en este momento tengo confiscada la tarjeta para no caer en la tentación de ir corriendo a comprar otro de estos

Es el blush de la colección Givenchy Fall 2010, Blooming Fuchsias, que vive conmigo desde hace unos meses. En mi opinión, es el perfecto rubor coral con acabado mate. Va con todos los tonos de piel, y aunque es una colección de otoño se adapta perfectamente a primavera y verano. Tiene un precioso aroma a flores y es tan compacto que cabe en cualquier neceser. Además tiene incorporada la brocha en un cajoncito inferior y un espejo de tamaño decente. Y aunque menos relevante pero confieso que estas cosas me cautivan, es el packaging, inspirado en el arte del origami y en el trabajo del artista japonés Takagi Masakatsu.

Lo malo: es edición limitada y aunque todavía queda por ahí alguna unidad, no creo que duren mucho. Creo que debo ir por otro, por todo lo mencionado antes y porque no se imaginan cuánto me cuesta conseguir rubores que sean totalmente mates. Casi siempre vienen con brillos, y no es el acabado que prefiero en un rubor (si quiero brillos uso los meteoritos o el shimmerbrick de Bobbi Brown).

Qué dicen, irían o no a buscar uno más? nunca compraron algo para usarlo más adelante?

Para el final les dejo esta foto que tomé del blog El Mundo y sus Plantas, no son hermosas estas fuchsias?

Besito!

P. D. sí, ahora actualizo en cualquier momento, cuando puedo.

Edito: el jueves por la tarde sin querer caí en una feria de saldos de temporada, y encontré el rubor con 40% de descuento, con lo que quedó a más o menos 28 dólares. El post me dió buena suerte!!! porque de otro modo no lo hubiera comprado, por más bonito que sea.

»

  1. Divino! yo tengo el mismo problema con los brillos, es mas, hoy me compré un rubor pensando q era mate y cuando empecé a pasarle la brocha aparecieron los brillos😦
    Me encantaría comprarme uno de esos, lastima que acá (Uruguay) son aún mas caros que allá.

    • Hola Nati🙂 que bueno que te haya gustado!! si te sirve (no se si se venderá en Uruguay) la marca Kryolan (profesional para teatro y tv) tiene rubores mate, y muchísimos tonos, también de excelente calidad y como viene todo en paleta se puede comprar solo el repuesto y sale mucho más barato así. Por cualquier cosa te comento que soy de Paraguay y si cnocés a alguien que venga o venís vos te puedo recomendar lugares para hacer compras. Beso enorme!!

      • Muchas gracias! lo tendré en cuenta si algún día voy por ahi. La marca la conozco pero no tengo idea si venderan por acá, tendré q averiguar. Beso y seguí con tus post q son super interesantes!

Responder

