calidez de verano

Estándar

Hace un mes que tengo en mi poder estos tesoritos, y ahora que asomó un poco el solcito cálido, me dieron ganas de presentarlos. Son los dos compactos de polvo de verano (o bronzer, como quieran) de la colección Summer 2011 de Dior, Electric Tropics.

Sé que para nuestro verano falta un tiempo, pero los del norte a esta altura ya nos están hablando incluso del Otoño/Invierno 2011/12… que para ellos ni siquiera empezó. Qué difícil es vivir el momento así, no les parece?

Volviendo al tema del post, de esta colección de Dior -que pueden ver completita acá– solamente me cautivaron los compactos que muestro hoy. Se llaman #001 Aurora y #002 Sunset. Ambos tienen un diseño de tramas, con 4 distintos colores de la misma gama.

Aurora es el más claro, con rosa bebé, rosa nude, beige claro y beige tostado. Tiene brillos dorados. El color resultante es una especie de coral-naranja, ideal para pieles claras o con subtono rosa.

Sunset tiene el color típico de bronceado, con naranja y tres tonos de tostado, que juntos dan un rubor durazno amarronado, precioso. Para pieles doradas, es el tono ideal. También tiene brillos aunque para mis ojos son menos perceptibles que en Aurora.

Y aquí usando mi brazo de base, y poniendo mucha cantidad, para que se note el color

Vienen con la brochita aplicadora en un bolsillito externo, que aunque es pequeña, sirve para colocar el polvo como un rubor, pero, para contornear el rostro prefiero una brocha tipo kabuki, como la de Guerlain Terracotta.

Ambos bronzers se pueden usar como rubor, ya que no son “marrones” como los tradicionales, sino que tienen un toque de color. Yo los uso de esa manera y no me resultan oscuros. Con el Sunset tengo un poco más de cuidado para que no quede muy naranja, pero es muy fácil de trabajar e ir graduando el color, y me imagino que en pieles tostadas debe quedar precioso (prometo comprobarlo en alguna amiga).

Qué me quieren contar hoy? usan este tipo de producto en el verano? qué les parecieron estos de Dior? Yo les confieso que antes la palabra bronzer me causaba rechazo, hoy los uso tranquilamente (en su justa medida), y como no tomo nada de sol ni uso autobronceantes, añaden un toque de color saludable a mi rostro.

Aguardo sus comentarios como siempre, les mando un besote!!!

»

  1. hola Sole, siempre tuve miedo de usar estos bronzer porque soy muy blanca y no quiero que se note el contraste, pero se ven tan naturales!! muy buenas compras!!gracias por los comentarios tan dulces que dejaste en mi blog🙂 sos una dulzura!!

    • gracias Nati!!! estos son prácticamente rubores, y yo también les tenía miedo porque sólo veía polvos marrones oscuros hasta que descubrí Terracotta (la línea de verano de Guerlain) y mi primer bronzer fue uno clarito que se llamaba “Blondes” (y yo de rubia no tengo un pelo) … me gustan los que vienen combinados con rosa y coral, son mucho más naturales.
      besotote!

  2. Hola! q lindo es el urora para usar como rubor, me encantó el producto coo se ve y como me o vendiste -jajaja- Como siempre muy instruivotu post, tus ilustraciones y tu redacción…un placer leerte todos los días! adoro abrir mi mail y que aparezca “Algo que brilla” en mi bandeja de entrada.

    Saludos!

    • Hola Sole gracias, me hacés sonrojar…
      de verdad Aurora es una belleza, lo mejor es que como es grandote dura toda una vida, así que si te gusta vale la inversión…igual siempre probarlo antes en el rostro.
      Un beso grande!!

Responder

