débil metal

Estándar

Cuando ví por primera vez este dúo de sombras di saltitos de emoción, porque AMO las sombras metalizadas. Y los colores me parecieron tan lindos! Se trata de las sombras Revlon Molten Metal. El precio, como todo lo de esta marca, me terminó de cerrar la ecuación… creo que no pasaba los 10 US$.

El tono más claro es verde (aunque mi cámara insista en mostrarlo gris) y el más oscuro es gris con brillos azules y plateados. En cuanto a la calidad, bueno, esperaba mucho más. Trabajar estas sombras en seco es prácticamente imposible, el color no se adhiere a la piel y se muestra muy pobre (suele pasar esto con las sombras que brillan mucho). Utilizando una brocha húmeda, logré lo que deseaba pero utilizando bastante cantidad… aquí tienen las fotos seco/sin flash y húmedo/con flash.

Los colores me gustan, el acabado también, pero la complicación para trabajarlas me desalienta un poco. Creo que Revlon tiene mejores sombras que éstas.

Qué me cuentan? conocían esta línea?

Espero sus palabras, un beso grande a todas.

»

  1. Hola Sole!!! La verdad no las vi por aca (tampoco es que le presto tanta atencion a Revlon, ya sabemos la bronca que me da su relacion precio calidad).
    De cualquier forma si las veo, creo que paso de largo. Sinceramente me da mucha fiaca trabajar las sombras en mojado, y ademas quedan (para mi gusto al menos) mas lindas en seco o sobre alguna base porque los esfumados (al menos a mi) quedan mas en degradee.
    De cualquier forma en sombras es uno de los item donde mas invierto porque la diferencia se nota (y aca va un fush fush enorme a Maybelline y sus sombras feas que hay que raspar para que pigmenten).

    Te mando un beso gigante❤ ya es mitad de semana🙂 Enjoy and Smile

    Ani

    • Hola Ani bella… vos sabés que yo también invierto bastante en sombras, pero siempre estoy probando marcas alternativas más económicas, para ver si encuentro algún tesorito que me permita reducir un poco mis gastos (ilusa yo) y también para poder sugerir/opinar ya que no todos pueden/deben gastar 80 US$ en un cuarteto…
      Beso grande para vos también!

  2. hola Sole, nunca compré sombras de Revlon, me gustan las de Maybelline.A mi también me gustan mucho las que son bien brillositas!!Que ignorancia la mía! nunca me puse sombra humedecida! jeje, gracias, todos los días se aprende algo!!
    besotes

  3. Ay, como odio las sombras que no pigmentan bien… y no me animo a usar el pincel húmedo, temo hacer un desastre!
    Yo tengo una de Lancome preciosa. Es un gris muy oscuro, y muy brilloso. Es buenísimo, pero de una colección muy vieja, tiene unos cuantos años ya.

    Besos!
    Romi

    • a mi también me molesta horrores eso, odio ver la sombra lavada sobre los ojos, parece mugre y no maquillaje.
      me encanta Lancôme pero no tengo casi nada, acá es lamentable el retraso que tienen sus colecciones.
      sabías que las sombras te pueden durar años?… es algo en lo que vale la pena invertir.
      beso!!

  4. Hola Sole! No conozco estas sombras y no soy muy fan de las metalizadas (creo que porque no sé cómo usarlas, jaja!). Comparto en que las sombras de Revlon no se adhieren bien y eso me molesta sobremanera porque es requisito básico de una sombra. Alguna vez compré una en mousse pero me quedaba horrenda. No queda otra que invertir en marcas caras :S
    Beso!!

Responder

