labios rojos

Estándar

Mi color preferido de labial es el rojo. No puedo resistir esa apariencia aterciopelada, cálida, parecida al pétalo de una flor (y acá puedo imaginar rosas, claveles, amapolas, tulipanes, y una lista interminable de flores que amo).

Hoy quiero que vean sólo dos de mi staff, de la línea Revlon Matte. Ambos rojos, clásicos, muy similares pero con sutiles diferencias. Los tonos son #006 Really Red (rojo vivo, puro, cálido, se acerca más al naranja bajo determinada luz) y #007 In the Red (rojo profundo, algo amarronado, se acerca más al borgoña).

Así se ven los colores en mi brazo, sin flash/con flash. Notan que tienen cierto brillo? no son del todo mate.

 

Y por primera vez me animo a mostrar cómo quedan los colores en mis labios, porque creo que es donde se puede apreciar mejor un labial… un punto importante a tener en cuenta: los labiales mate acentúan muchísimo la piel seca, por lo que se necesita exfoliar los labios muy bien y tenerlos en perfectas condiciones (no es mi caso, que a pesar de cuidarme un montón, el frío está causando algunos problemitas).

Las fotos son bajo luz natural (en un frío domingo por la tarde).

Qué les parece? Suelen llevar labios rojos en alguna ocasión? Cómo equilibran el resto del look? Y una consulta práctica  a ver si alguien me ayuda: qué tipo de rubor uso con este color de labios? o nada de rubor?

Dedicado a las hermosas embajadoras de los labios rojos: Marisa, VirLola.

Besitos y que empiecen bien la semana.

»

  1. Qué lindos labios!! Yo estoy con los labios a la miseria por el frío y la ansiedad (por morderlos). Me gustó mucho la primera opción, el más naranja. Todavía sigo buscando un rojo que me quede bien, siempre termino pareciendo una mulatona jaja.
    Besos Sol!

    • Hay tantas variedades de rojo que estoy segura que existe el tuyo… tampoco hace falta usarlo pleno como lo puse yo, se puede manchar los labios nada más y queda el color suave y menos agresivo… admito que en mi vida social una sola vez llevé los labios así (en una boda), porque en las otras ocasiones me terminé acobardando… solo en reuniones informales me animo tranquila.
      Besote!!

    • Hola Mati! yo también los llevo con moderación, pero me encanta… anoche veía The Kennedys y admiraba a Katie Holmes llevando esos labios rojos… por la moda (y solo por eso) me hubiera gustado vivir en esa época. Besote!

  2. Muy lindos Sole! me encantan los labios rojos, pero no uso nunca… no se, creo que no me quedan bien… ahora me compré un gloss coral, así que vamos a ver que onda.
    A vos te quedan geniales!

    Besos!
    Romi

    • Te entiendo Romi, a mi me pasa igual pero con los labiales brillantes, me parece que no me quedan bien o que es como demasiado para mi. A lo máximo que llego es al rojo mate je.
      Qué gloss te compraste? amo el coral!
      Besis😉

  3. Hola Sole! divinos los colores q elegiste!
    El mas coral es el q mas me gusta..aunq no me animo a los rojos..pase por varios colores pero no por ese..jaaj!
    Te mando besos!

  4. te queda precioso con esa boquita de corazón… yo no me animo!!!
    Me gusta como queda con bastante máscara negra y un poquitito de blush.
    Beso!!!

  5. Pero que boquita mas linda (deberias ver la mia da lastima estoy a karite, karite, karite pero el frio no me ayuda :S) es para besarte mejor???
    AMO como te queda la boca roja! Definitivamente me encanta! De los colores que mostras, me gusta mas el primero el otro me parece muy oscuro (aunque con una base clara, creo que seria un lindo labial para un look medio vamp no?).
    Yo no me animo a los rojos (ni a ningun color fuerte cof cof), pero Papaya esta abriendo nuevos horizontes en mi mundo, asi que proximamente se viene el gloss fucsia y si logro sentirme comoda con el (y no parecer una barbie) se viene el labial.

    Sole linda te mando un besote!

    • jajaja gracias por los piropos mirá que ese día tenía pellejos que se notan con el labial más oscuro….
      te cuento que me estoy cuidando con un regenerador labial de Eucerin, que es como un serum, y arriba le pongo karité (noche), y el lip balm de kiehls, dior glow o hydra sparkling (día), y exfoliación con mi recetita casera una vez por semana…con eso…estoy más o menos…pero no es el frío, para mí es una lucha todo el año😦
      de los tonos fuertes creo que te quedaría lindo el rosa… para rojo sos muy cute😉

      • estoy segura que con rojo no seria yo, pero estan sexy…. que pasa si me disfrazo de otra, me pinto los labios de rojo y me dibujo un lunar😛

      • hay cosas con las que no soy yo mmm por ejemplo con la boca roja… o vestida de traje, o de total black, o con la manos desprolijas, no me reconozco jiji
        Voy a ver si mañana me hago marilyn pics y te las mando, total maquillarse tiene algo que ver con jugar😀

    • voy a probar el look con rosita este finde, a ver si encuentro un rubor que no pigmente demasiado, porque soy un aparato cuando me pongo rubor, siempre se me va de más… me diste ganas de comprar un rubor de Clarins que fiché la otra vez, jaja, hecho el antojo!
      besito linda!!

Responder

