lipglam

Estándar

Cuando se trata de maquillar mis labios, no suelo usar gloss… pero en este caso hice una excepción. Aprovechando el free shop no pude dejar de traer conmigo el famoso LIPGLASS de MAC… bueh para ser exacta fueron dos😉

Ambos de la línea VIVA GLAM: Viva Glam Cyndi y Viva Glam Gaga 2. Precio unitario 14,50 US$. Llevan el nombre de dos artistas que admiro mucho y además de servir para colorear mis labios, son como un recuerdo de ellas… y eso me encanta!

El de Cyndi es el rojo coral más bonito que vi en mi vida, tiene una excelente pigmentación y unos brillos de color rosa o violeta según la luz… cómo me gusta!

El de Gaga es nude con brillos multicolores… deja ese aspecto de labios totalmente neutros, que me gusta aunque no siempre me dura mucho ya que tengo los labios muy pigmentados y este gloss en particular (no así el de Cindy) se separa como en estrías… lo probé en mis labios, en mi rostro, en mi mano, y se comporta igual… no se nota si ponemos poca cantidad, pero eso no es suficiente para cubrir mi tono de labios… la solución “ideal” sería usar antes el labial de la misma colección (amor total), que pueden ver acá y en otros blogs… pero no lo conseguí😦, por suerte cualquier labial nude cumple la misma función.

Estos glosses tienen el aroma característico de los labiales MAC, vainillosos pero nada empalagosos… y no tienen sabor (por gracia divina, odio los labiales dulces). Duran bastante, una vez que se secan… son algo pegajosos, pero como no se transfieren mucho, se toleran bien. MAC me sorprende y agrada, una vez más.

A ustedes, cuál de los dos les gusta más? a mí, sin dudas el coral… aunque el nude es necesario, ya que me encanta como queda con ojos muy trabajados (cuando me quiero hacer la Kim Kardashian jiji)…

Y para empezar bien el viernes les dejo un par de videos, de canciones que adoro de Cyndi Lauper y Lady Gaga, ya que en ellas se inspiró todo esto.

Un beso grande a ustedes que me acompañan en todos los (pocos) posteos! Muchas muchas gracias!

Feliz fin de semana!

»

  1. Buen dia Sole!! muy lindos !! pero sabes q no uso gloss? no me gusta mucho…pero compraria el nude solamente para volver a usar…beijossss

    • Hola Kathy! somos 2 yo tampoco uso gloss, me molesta que sea pegagoso y se pegotee en el vaso, copa, bombilla, etc y además me reseca los labios… fea la sensación… Tengo unos cuantos pero no creo que sean ni siquiera 5 (teniendo en cuenta que tengo mas de 50 labiales eso es muy poco jeje)
      besote!

  2. Buen día Sole!!!
    Si bien uso labiales comunes… me compraría el nude ya que pasa mas desapercibido. pero el otro es hermoso!!!!
    buen fin de semana!

    • Hola Val… es hermoso de verdad el coral… en vivo más! Ah y fijáte que el nude tiene su versión labial, no lo conseguí yo pero sé que hay en Argentina porque me lo comentaron hace poco.
      Buen finde para vos también!

  3. Ya estoy tomando nota para cuando pase por el freeshop! Hace rato que busco un labial nude pero no encuentro alguno que me guste…este parece muy lindo! Aunque tengo vaaarios labiales, brillos y demás generalmente no uso nada en los labios o porque me olvido o me resulta incomodo o mi novio me putea jaja pero siempre me propongo a empezar a usar!
    Besote!

    • Jajaja entiendo que resulten incómodos a veces, sobre todo los brillos… pero con un buen labial te podés teñir los labios apenas con los dedos, así no se sienten, no se salen y tu novio no te va a retar🙂 también están los lipstains que hacen ese efecto de teñir o manchar, fijate que ustedes tienen los de maybelline! y son muy lindos…
      Amé lo de la “lista free-shop” .. yo también tengo una!
      Besin!

    • hola Trapin!! te extrañaba… el de Cyndi es precioso, yo no lo conocía y lo descubrí en MAC… para el verano es genial porque no te niego que es un color muy llamativo pero sienta muy bien.
      besote!

    • Hola Nati! El rojo no es muy subido, es hermoso… seca muy rápido pero también es apto para mancharse los labios y baja considerablemente el tono, quedando un coralito lindo…
      Beso grande!

  4. me encanto el coral ! el nude yo lo usaria para realzar algun otro color que este engamado con ese … es muy viscoso? bueno amor pase a darte una caricai! y gracias por tus mimos … me encanto el post!” y me ecanta tu manera de postear las cosas …
    te sigo leyendo..

    • Hola Cari! es bastante viscoso y se seca rápido, quedando fijo y algo pegajoso pero no húmedo… me gusta el efecto, porque los glosses comunes que dejan la boca húmeda me molestan mucho…
      Gracias por pasar!
      Beso grande

    • a mi también me encantan los corales porque sientan muy bien en todas… y este gloss es muuuuy lindo, cada vez lo quiero más… me estoy amigando con el gloss gracias a MAC y a Guerlain.
      beso amiga!!

Responder

