con aires amazónicos

Estándar

Como muchas considero que el exfoliante corporal es un producto indispensable, por eso no puedo dejar de tener uno (o dos) en el baño, para un mimo que el cuerpo agradece.

Hoy les traigo el que estoy usando en estos días, es de una de mis marcas favoritas, O Boticário y se trata del exfoliante de Açaí, su nombre completo es Jabón Cremoso Exfoliante Corporal Nutritivo de Açaí, y pertenece a la familia “Restaurar” de  la línea Nativa SPA.

Estoy completamente enamorada. Tiene un aroma precioso a frutos rojos, el color y la textura al usarlo dan la sensación de estar untándose mermelada de mora (sí, suena raro, pero me encanta la idea, ;)).

Los gránulos son bastante gruesos por lo que para pieles muy sensibles podría resultar agresivo y no recomiendo en ningún caso el uso en el rostro. Pero se aguanta perfectamente en brazos y piernas, y nos deja una sensación fabulosa de limpieza y frescura.

Entre sus ingredientes naturales están extracto de fruto de açaí, semilla de damasco y de uva… de ahí se explican las ganas que tengo de comerlo😉

Si quieren leer algo sobre las propiedades del açaí, les dejo este link y también pueden investigar en otros sitios, hay mucha info buena dando vueltas por ahí.

Y qué me cuentan, les agrada el aspecto del producto? Acostumbran usar exfoliantes en la ducha? Conocen la marca O Boticário? Si viajan a Brasil u otros países donde se comercializa la marca, no dejen de visitar alguna tienda, que se van a sorprender y enamorar.

Espero sus comentarios como siempre.

Besitos

»

  1. Debo reconocer que el aspecto mermeladoso me da impresion pero parece tentadora la propuesta…conoci el boticario en mis vacaciones en brasil……como qiiero q llegue el veranoooo!

    • Hola Marisa! hace un tiempo que tengo ganas de unas vacaciones en Brasil, hace tanto que no voy…
      De verdad esto es igual pero igual a una mermelada de mora (chilena) que suelo comprar jajaja… entiendo que cause algo de impresión… OB tiene también otros exfoliantes de colores más normales😉
      Un besote!!

  2. Hola Sole!
    No conozco la marca, pero si uso exfoliantes. De hecho ahora estoy usando uno que no me gusta mucho (no recuerdo la marca, pero no es nada conocida)… estoy investigando que comprarme para cuando se me termine.
    Pero no gasto mucho en exfoliantes! para la cara no tengo problema, pero para el cuerpo… no se, me da cosa.

    Besos!
    Romi

    • Qué tal Romi! El exfoliante universal para mí, que es bueno y barato es el St Ives, de hecho es mi preferido y siempre vuelvo a él… es también algo fuertecito, porque lo que menos me gusta de un exfoliante corporal es que tenga los granulitos chiquitos y que no se sientan (mambo mío, quiero lija jeje)
      No hace falta gastar mucho, no siempre lo caro es lo mejor.
      Gracias por pasar!
      Beso!

  3. hola Sole, lo primero que pensé al ver la crema es que parece mermelada, es verdad! espero que no hayas querido comértela, jaja!!!
    Nunca escuchér hablar de Boticario, pero me parece que Natura tiene algo de acaí no?
    besitos

    • Natiii jeje no lo probé, pero por sus ingredientes me temo que sabe a jabón =P
      Natura también tiene líneas de açaí, me encantaría tener Natura acá pero lamentablemente no se vende… O Boticário es similar, todo muy frutal/tropical.
      Besos!

  4. Sole! Qué lindo blog!! recién lo descubro, no sabía que lo habías lanzado! Bueno yo no suelo usar muchas cosas en la ducha, más que algún gel o jabón de natura. Nunca supe bien qué comprar ni marcas ni nada. Pero siempre quise cuidarme más la piel, lo mismo con las cremas. Este exfoliante me tentó mucho! para comerlo también jaja. Cuando vaya a Brasil me voy a dar una vuelta por O Boticário, parece que hay cosas muy copadas!
    Mucho éxito con el Blog!

    Beso grandote.

    • Hola Mariana! qué gusto tenerte acá… ahora ya sabés, cualquier duda que tengas sobre maquillaje y cuidado personal me podés preguntar, y voy a tratar de ayudarte en lo que pueda o sepa… me apasiona el tema!
      Uhh yo quiero saber cómo será una tienda Boticario en Brasil…acá en chiquita y salgo loca de ahí jeje… Natura también me gusta, pero en Py no se vende…
      Un beso grande!!

  5. Hola, Sole!!! Qué divino este producto, realmente parece mermelada!!!! Mi contacto más cercano con el acaí, fue en nuestras últimas vacaciones en Florianópolis, mi hijo lo descubrió y lo consumió en todas sus formas -licuado, jugo, dulces, etc-, creo que el stock de ese fruto debe haber bajado rotundamente en Brasil ese año. Te cuento que me acordé mucho de vos porque se me había terminado la base (sí sí, se me está terminando todo). Y a la hora de reponerla me acordé de un consejo tuyo que había leído por acá, y compré la Mat Morphose de L’Oreal, un tono bien bien clarito -creo que es el más clarito que viene, me lo probé por consejo de la vendedora y me encantó cómo queda con mi tono de piel-. ¡¡¡Y estoy chocha!!! Realmente es una preciosura, tiene una textura super liviana, me encanta totalmente. Así que graciasssss por el asesoramiento on line!!!!!

    • Hola Vilda! qué alegría me da que me cuentes tu experiencia comprando base… yo amo la mat morphose, es re liviana pero te cambia la cara, unifica muy bien el tono🙂 acá no se vende por eso cuando estuve en BA me compré la mía…
      Me morí con la historia de tu nene comiendo acaí… jajaja también quiero probarla! como es una palmera ya estoy pensando como conseguirme una jeje… acá crecen bien esas plantas… y me imagino que debe ser rica, tiene un aroma y un color ñam ñam!
      Te mando un besote y gracias por tenerme en cuenta para tus compras! sos muy dulce!!

Responder

