un poco de color para pensar en primavera

Estándar

Aunque recién se empiece a asomar el otoño, hoy les traigo un adelanto de lo que vamos a usar en la próxima temporada…

 

Givenchy nos trae en su colección Primavera 2011 Naïvement Couture, algunas de las tendencias para la próxima estación : naranja, fucsia, verde, colores frutales que dan ganas de comerlos… y por gracia de mi perfumería preferida, sólo tardaron un par de meses en venderla acá… tengan en cuenta que estoy en un país del sur de un mercado muy reducido… así que me pongo contenta por tenerla ahora y no en septiembre.

La idea original era sólo comprar un item de la colección, el Blush Gelée. Lo tenía presupuestado hace meses… Pero al tener todo enfrente el amor al makeup pudo más… terminé con un labial, un esmalte y un cuarteto de sombras, y el rubor por supuesto.

El Blush Gelée es un rubor en gel, de color rosa (Candide Pink, es el único tono disponible), de acabado mate una vez seco. Tiene aroma muy suave a flores. Es waterproof, lo que lo hace ideal para la época de calor y tardes a la orilla de la pileta. Refresca la piel… es una maravilla. Y el color a pesar de parecer muy intenso, es bastante ligero, una sola capa apenas se nota y queda muy natural.

Además del rubor me tentó mucho uno de los labiales Rouge Interdit de edición limitada, de color naranja… es un tono que nunca me sedujo mucho pero lo probé en la perfumería, y me gustó el resultado.

Del cuarteto de sombras ya les hablé en el pasado post

El esmalte Vernis Please! es de color naranja claro (sería medio similar a un licuado de papaya con leche) y tiene brillos plateados y rosas… es tranqui pero hermoso.

 

Y, qué les pareció esta parte de la colección? Si quieren verla completa pueden entrar al sitio de Givenchy, y deleitarse con todas las cosas preciosas que tienen además de esto.

Un abrazo y que tengan un bonito fin de semana.

 

 

»

    • Hola Gaba… sí me encanta, es mi vicio jiji… apenas compro ropa prefiero estar bien maquillada y vestida con básicos, bue, eso porque no alcanza la plata para todo jeje
      Feliz finde y mucho sol y amor para vos!!! Besote!

    • el blush ha sido mi amor desde que lo ví lanzarse en blogs del hemisferio norte allá por el mes de febrero… acá (te hablo de Paraguay) llegó hace un par de meses y me imagino que en Argentina deberá estar también… preguntémosle a Anita… cuando fui no compré nada de Givenchy y no se qué tenían…igual, tarde o temprano, llega… tené en cuenta que es de la colección P/V o sea podría bien llegar en agosto… no sé como manejan allá ese tema.
      igual te cuento que ahora hace mucho frío para este blush, no por el color sino porque es he*la*do!
      beso!

      • ando medio desactualizada pq ni quiero acercarme a las perfumerías… me da el ataque y quiero todo!!
        Entonces dará para el veranito!!
        Besos.

  1. Pingback: primavera anticipada « algo que brilla

  2. Pingback: Je veux la lune… et un peu plus « algo que brilla

Responder

