Givenchy Le Prisme Yeux: Parte 2

Estándar

Hola preciosas! cómo están? Yo pasando por unos días de muchísimas actividades personales, por eso les pido disculpas por no poder ser regular con la actualización de este espacio…  y aunque no haya podido llegar en fecha quiero aprovechar para felicitar a mis inspiradores por el DIA DEL BLOGGER que se celebró ayer… gracias por enseñarme tanto y acompañarme todos los días.

Hoy vamos a seguir con las sombras de Givenchy de las que les empecé a hablar acá… here I go again😉

75 Blue Collection: confieso que es una de las paletas que compré sin estar muy segura del uso que iría a darle, pero me cautivó y hoy creo que es la mejor de todas. El tono (1) siempre sirve básicamente para iluminar, tiene mucho brillo y poca pigmentación, y en este caso es de color celeste claro con algo de tornasol violeta. El (2) es simplemente negro, mate, cremoso, ideal para hacer el delineado del ojo (yo, que me maquillo hace poco, lo uso para eso, pero sé que mis amigas las maquilladoras tendrán muchos usos más dignos), el (3) es un tono de azul muy oscuro, satinado, queda hermosísimo en todos los tonos de piel, y el (4) tiene acabado casi metalizado, es turquesa, un color lindo que si se usa con un look que lo complemente bien queda muy elegante.

Para los swatches de estas sombras usé una prebase de sombras NYX color piel (es un poco más oscura que mi piel por cierto), pero para las siguientes fotos me cansé y no la volví a usar.

78 Candide Garden: este cuarteto pertenece a la colección de primavera Naïvement Couture que tiene como protagonista al color it de la próxima temporada: el naranja. El primer tono (1) es esta vez mate para un look más diurno, es de color durazno, casi invisible sobre mi piel pero aporta mucha calidez. El (2) es marrón con shimmer dorado, un básico que nunca falla con un toque de brillo que lo hace diferente, el (3) es naranja intenso, semi satinado (no se si existe ese acabado, es satinado sin llegar a serlo del todo), es un color maravilloso, me fascina… y el (4) es algo problemático pero queda muy lindo en pieles bien oscuras,  es verde manzana (?) con shimmer turquesa, que tal vez no se vea en las fotos, pero está ahí.

55 Tempting Chocolate: nueve tonos y texturas diferentes de marrón (y algo de verde) que prometo no describir, solo les presento unas fotos. No es mi paleta preferida en cuanto a colores pero admito que la uso bastante para maquillar a mi mamá o a amigas que prefieren tonos neutros. Mis preferidos (o los que encontré de mejor calidad) son los tonos 3, 5, 6, 7 y 9. Me advirtieron que las paletas Prismissime de Givenchy no suelen ser muy buenas, esta en particular es regular, la compré con 30% de descuento y me regalaron muchas muestras así que no me quejo ;) 

Disculpen la calidad de la última foto, me salió muy naranja y por más que traté de corregirla no pude. Mi cámara se ajusta automáticamente según el color que le ponés enfrente y no hay forma de ganarle😦

En resumen: estas son las paletas de Givenchy que pude testear, en general son bastante decentes, salvo tres o cuatro “cuadritos”  que se rompen o no pigmentan bien… pero mi recomendación es que por el precio de esta paletas (alrededor de 60 US$ cada una) se compren 4 sombras individuales de MAC a 14.5 US$, de las que me arriesgo a decir que tienen el doble de cantidad (nota mental, chequear) y una calidad muy superior… a no ser que prefieran algún tono específico de estas paletitas o sean fanáticas de la marca.

Espero que les haya sido útil la info que compartí con ustedes. El próximo post viene con algunos nuevos lanzamientos que estoy empezando a recolectar para la próxima temporada (y sí, es una lástima estar al sur y que nos toque vivir seis meses adelantados… nos llegan polvos bronceadores cuando estamos estrenando los abrigos, en fin…)

Besote y que tengan un lindo día!

»

  1. Sole, mori por el azul n*3!!!
    Insisto, te resultaron buenas las sombras de Mac? a mi no me resultaron muy buenas… y quede super desilusionada! jaja. No pigmentan muy bien. Quizas yo las aplico mal, no se…
    Bueno, espero a que hagas alguna review, prometo no decir nada mas sobre ellas🙂

    Besos!
    Romi

    • Hola Ro! uy las sombras de mac… tengo la review mental pero aún no la escribo… solo me traje 8 para probar y me resultaron buenas unas 4… las otras… mmm… y yo también tengo un problema al aplicar sombra, con brocha parece que el pigmento no se adhiere😦 entonces uso el aplicador universal (dedo) y ahí parece que se nota mucho más… pero no es lo ideal, no se logran buenos looks sobre todo si tenés los dedos gorditos como yo jiji
      De verdad ese tono azul es mucho más lindo aún en vivo… cuando pases por algún stand de Givenchy probalo y contáme!
      Beso!

  2. las sombras azules y verdes son realmente preciosas! Givenchy siempre me tienta con todo, vas a ver que posteo siempre Guerlain y Givenchy, no puedo resistirlo… valen lo que cuestan…
    besote y gracias por pasar!

  3. Pingback: Look #1: Feeling blue « algo que brilla

Responder

