Givenchy Le Prisme Yeux: Parte 1

Estándar

Hola queridas lectoras, cómo han estado? la semana pasada se me complicó bastante la actualización, pero ya estoy de vuelta!

Hoy quiero retomar con la primera parte de una reseña que les debo hace tiempo, y que no quiero dejar de compartir con ustedes, ya que uno de los motivos que me llevaron a crear este espacio fue justamente la necesidad que tenía de plasmar en alguna parte mis experiencias, para ayudarlas a hacer una buena compra siempre que tengan la paciencia de investigar antes de comprar… y háganlo por favor… se ahorrarán bastante, se los digo de corazón.

Los cuartetos de sombras de Givenchy de los que les hablaré en este post son de la pasada colección Otoño 2010 y si no me equivoco (y acá me pueden decir lo contrario porque no estoy segura) quedan como permanentes.

71 Purple Show: es mi cuarteto preferido para uso diario en cuanto a colores, no así en calidad. Como pueden ver tiene un tono rosa claro (1) con mucho brillo, ideal para iluminar la parte interna del ojo aunque la pigmentación es bastante escasa; el tono borgoña (2) es mate y pigmenta un poco más, es un color de sombra que me gusta mucho porque dependiendo de la luz puede verse más amarronado, y lo uso especialmente cuando quiero looks neutros para sustituir al marrón que no me gusta para nada, el (3) tira más a violeta en los párpados y es satinado, el (4) es un tono durazno lindo, aunque tiene un problema en su textura, porque apenas lo toqué, el bloquecito se rompió, como que no está bien compactado y cada vez que lo uso se va deshaciendo más… alguna tuvo el mismo problema con esta u otra sombra?

72 Midnight Look: esta paleta tiene tonos satinados e intensos para un look más nocturno, el (1) es tono hueso y lo uso como iluminador, el (2) es el azul más lindo que tengo, tiene reflejos rosados que lo hacen parecer violeta en algunos casos, pigmenta bien y es fácil de esfumar, el (3) vendría a ser un gris verdoso, lo considero el más neutro de este cuarteto, queda hermoso en todos los tonos de piel y ojos, el (4) es el más complicado de usar para mí, es plata con mucho brillo, queda muy lindo como delineador en la parte inferior del ojo. 

74 Khaki Egerie: no son mis colores preferidos, al menos no todos juntos, aunque debo admitir que el color verde resalta bastante mis ojos que son prácticamente negros, y con esa idea me traje este cuarteto. Además resultó ser el que mejor pigmenta, y el acabado de las dos sombras verdes es exquisito (la foto no les hace justicia). El (1) es dorado, excelente pigmentación y textura, el (2) es un verde oliva precioso y muy favorecedor en pieles morenas, el verde hoja (3) me gusta pero lo mezclo con negro para bajarle un poco el aire tropical (jamás con marrón, no me gusta el look “árbol”, al menos no en mí) y el (4) está casi intacto, lo toqué para hacer la foto y se quedó ahí, no me gusta en absoluto como queda el amarillo en makeup, pero acepto sugerencias/ideas de looks que pueda hacer con él.

 

Estas sombras vienen en unas paletas muy bonitas y compactas, con espejo y un juego de aplicadores en un compartimiento inferior, que como todas sabemos no sirven pero salvan cuando hay que hacerse retoques. La foto fue tomada de Google, olvidé hacer una así y ya no tengo batería en la cámara…

Qué me dicen, cuál les gustó más? o prefieren los colores más clásicos? En el próximo post de las sombras de Givenchy les voy a mostrar una paleta de 9 tonos distintos de neutros, donde hay para todos los gustos😉

Mucha energía positiva para todos en esta semana que empieza!

Nos seguimos leyendo… Besos!

 

»

  1. Hola, Sole! siempre me olvido de entrar porque este sistema no actualiza en blogspot… Mil perdones!
    1ero. te digo que ví tu colección en lo de Aninka y me impactó… Sos una coleccionista de aquellas!

    De Givenchy he tenido sombras (en los tonos verdes que mostrás acá) y además de ser buenísimas, me duraron años…
    Belleza en polvo. Besitos:>

    • Hola Mati linda! no te preocupes yo sé que estás ahí siempre…

      Givenchy hace cosas muy buenas, me encanta! salen un poco caras pero si vas a usarlas mucho lo vale, creo… en especial en los ojos, no me animo a probar cualquier cosa.

      Un abrazo grande para vos!

  2. Hola Sole, mi compulsiva de la fecha!!😀
    Nunca probé las sombras de Givenchy por mi cuenta pero sí me dejé maquillar por un francés que es el maquillador oficial de Givenchy y estuvo hace unos meses en el Patio Bullrich (Dominique algo…). Uso el cuarteto en verde y quedé DIVINA. Obvio, el la tenía clarísima y sabía como dejarme tan bien.
    Beso grande!

    • Hola Anin! me imagino que quedaste divina, tenés fotos? Givenchy es una marca excelente, vos usás la base no? es hermosa!! yo tengo una muestra en tono 04 y me va perfecta!! algun dia me compraré el tamaño full! (cuando acabe las que tengo, lo juro)
      BESO!!

  3. Amo esos cuartetos! Primero que nada, porque no me da penita usarlos🙂 (y eso no es poco), ademas son bien brillantes como me gustan a mi!! Tengo tres de estos prismas, el de violetas, el de azules, y el midnight. De los tres mi favorito es justo el que falta en este post, el de azules. Estoy perdidamente enamorada de la sombra turquesa (como ya he declarado en alguna otra ocasion cof cof). Otra cosa que aprecio de estas sombras, es que su pigmentacion es modulable, lo que las hace mas faciles de trabajar y difuminar. La unica contra que yo les veo (al menos es Argentina), es que Givenchy viene medio loco con los precios, yo las compre hace un año a las tres y pague 220 cada prisma, ahora estan 280, o sea, fue un aumento, bastante aumentado :S Sacando eso para mi son divinas (querria que viniera algun otro color tambien, ehhh nadie se anima al verde lima!!)
    Un re beso Sole!🙂

Responder

