los soñé… y al fin los tengo + yapa

Estándar

En otro post, ya les había hablado de mi fascinación hacia los míticos Meteoritos de la marca Guerlain. Tienen tantas variantes que es imposible tener todas, pero en ese momento, tenía un par de ellas en mi lista de espera, hasta que llegó el día!

Después de ahorrar por un tiempo bastante largo al fin me pude comprar este pequeño tesoro, el compacto de Météorites Voyage. Ilumina igual que las perlas, pero el formato es mucho más cómodo para llevar en el bolso (y aspirar su deliciosa fragancia en cualquier momento). La polvera es recargable, y se puede conseguir el repuesto a un precio menor.

Mi segundo objeto de deseo era esta otra versión compacta Meteorites Compact Pressed Illuminating and Mattifying Powder, que es más parecida a un polvo tradicional, de color beige, matificante pero con la fórmula iluminadora incorporada de no se qué manera mágica, pero que logra un efecto muy natural y radiante en el rostro.

Viene con un aplicador tipo puff pero yo prefiero aplicarlo con una brocha, que tiene que ser muy suave, porque no conviene rozar el compacto con cerdas muy duras que puedan dañarlo. Además el efecto en el rostro al usar brocha es mucho más delicado y natural. También tiene el tradicional aroma a violetas y caramelos. 

Queda sólo una pieza faltante en mi colección, mi amada brocha rosa, la que si todos los astros se alinean, estará llegándome en julio.

Ahora la yapa: por alguna razón que desconozco, la colección de Guerlain de Navidad 2010, Les Ors, no llegó el pasado diciembre, sino que cayó ahora… y a mi corazón le sonaron las campanas de nuevo. Dentro de ella llegaron dos ediciones limitadas de meteoritos, la versión tradicional que llamaron Perles D´Or que guarda perlas en distintos matices de rosa, malva y dorado, y la otra compacta Poudre D´Or, en tono beige con abejitas malvas y rosas en la superficie, y una hermosísima polvera metálica adornada con cristales negros Swarovski. Todo grabado con el motivo de la flor y la abeja, símbolos de la firma francesa.

No pude resistirlo y después de razonar (menos de un minuto) decidí que se venían conmigo.

Las perlas son notablemente mucho más rosadas que las tradicionales, por lo que las uso sólo en las mejillas, y quizá no dan tanto color como un rubor, pero sí un brillo hermoso y sonrosado.

El compacto es beige, funciona como un sutil iluminador, y también es recargable (no se si se conseguirá el repuesto igual, aunque es compatible con el de los meteoritos permanentes).

Estos son mis nuevos tesoritos beauty, y hasta que lleguen nuevas ediciones que me llamen, prometo que no habrán más posts de meteoritos😉

Y mi última recomendación si quieren incursionar por primera vez en esta línea: empiecen con el polvo compacto matificante e iluminador. Viene en tres tonalidades, y se adapta al uso diario perfectamente, ya que no es brillante como para asustarnos y es muy práctico de transportar. No se van a arrepentir.

Besos y que tengan un lindo fin de semana!

»

  1. hola Sole, me morí de risa con “y después de razonar (menos de un minuto) “juaaa!!!! sos genial!
    me encantaron tus compras, yo también me los hubiera comprado, jeje…no te da pena usarlos cuando son nuevos?ya sé que una se compra cosas para usarlas, pero….lo admirás un rato y lo usás enseguida o te pasa como a mí me a veces me da pena y no lo uso al toque?
    besito y buen finde

      • Es que casi nada es necesario… uno podria vivir con muy poco.
        Pero bueno, es lindo vivir con cosas lindas🙂

        Obvio que te cuento!
        Besos

  2. Me encantaria tener los compactos, pero de momento son una fantasia inalcanzable😦
    Amo mis perlas (gracias again :D), porque me dejan como un brillito lozano en la piel (y son rosas y brillan), pero el premio a lo mas se lo llevan los iluminadores/matificantes son un must have🙂 y por suerte ahora son de catalogo ehhhh!!

    Los de abejitas son hermososo, pero me daria pena usarlos, y la brocha rosa, ya es tuya wi wi wi!!

    Un besote So!

    • no me dio pena usarlo la verdad es que yo quería darle el brochazo cuanto antes para borrar el dibujo (el color es superficial, finalmente es todo beige)…. todo bien con Guerlain pero las abejas me dan miedito😦
      necesito comprar otro de esos matt & light porque estoy usando el mio todos los días!
      beso Ani hermosa!!

  3. HOla, como estás? es la primera vez q comento en tu blog, pero lo leo todo los días…de apoco voy a ir incorporandome en todos los blogs q leo, pero son muchos -jajaja- Un poco tarde para este post pero quise antes de escribirte ver si podía conseguir los meteroritos x mi cta pero no fue posible, quisiera saber donde o por donde los compraste? en las perfumerias de aca no están será x su precio?!…agradecería tu respuesta. Saludos

    • Hola Sole!! gracias por comentar!
      Te cuento que yo vivo en Asunción – Paraguay y que acá se consiguen los meteoritos en perlas en las perfumerias que venden Guerlain, ahora en Buenos Aires creo que no, no sé si se habrán agotado o si por alguna razón decidieron no venderlos. No creo que sea una cuestión de precio, salen 45 dólares acá y no creo que sea mucha la diferencia en precio con BA…
      Los que sí se consiguen allá (y no te los pierdas son divinos ;)) son los compactos matt&light que mostré en este post, el mío lo compré de Juleriaque por alrededor de 55 dólares…
      Si conocés a alguien que viaja podés pedir las perlas… y si los visito te puedo llevar una cajita sin drama.
      Besos!

      • Gracias x toda la info…tengo muchas ganas de probar los compactos así q en cto vaya a alguna city donde esté Juleriaque (en mi small city no hay) voy a pasar x uno de ellos, además de una lista de cosas q quiero a medida q leo el blog -jajaja- esto se hace tan adictivo como los zapatos y carteras😉
        Besos!

  4. Felicitaciones por todas estas nuevas adquisiciones! No cazo one sobre los meteoritos pero si vos comprás seguro son excelentes. Me debo la chance de probar algo de Guerlain ya que no conozco nada de la marca.
    Beso!!

    • gracias Anin… cuando quieras comprarte algo contáme y te ayudo… tengo unas cuantas cosas de Guerlain, base, sombras, labiales, rubores, cremas….y etcéteras varios😉
      yo también te felicito por tus compras del post de hoy! son lindasss… paso a comentar tarde cuando llegue a casa. besos!

  5. Pingback: (más) autoregalos « algo que brilla

Responder

