Pupa Baroque Couture – ojos

Estándar

Si bien esta colección fue lanzada en septiembre del año pasado, y me compré las cositas allá por diciembre, no quiero dejar de compartirlas aquí, ya que me resultaron muy buenas, y como es una colección de otoño, tal vez la veamos aún dando vueltas acá por el sur…

  

Hoy veremos las sombras y el delineador, y en otro post, el resto de lo que pude capturar de esta edición limitada.

Si todavía no conocen las famosas sombras Luminys de Pupa, dejénme contarles que son simplemente preciosas. Tienen acabado satinado, aunque se consiguen algunas mate, y suelen venir de uno, dos y hasta tres colores dentro de una paletita mono y redonda. El aplicador es el típico de esponjita, no lo uso pero digamos que puede servir para retocarse el makeup si no requerimos demasiada precisión. Estas sombras se pueden utilizar secas o húmedas (húmedas quedan maravillosas) y son bastante pigmentadas.

En esta colección se presentaron 4 tonos de sombras mono (01 Mistery Pink, 02 Pink Raspberry, 03 Emerald Green y 04 Smoky Brown) y un delineador en lápiz  (Baroque Gold).

Estas fotos son de las sombras aplicadas en seco, en húmedo el color se oscurece e intensifica mucho más.

El lápiz delineador es dorado claro, muy cremoso, me gusta para iluminar la mirada, tal como lo tiene la modelo, en la parte inferior del ojo. También sirve como sujetador de pelo (¡!) uso que nunca le dí porque no sé hacerme rodetes con palitos, no se me queda el pelo así por más intentos que haga.

 

Adoro el tono de sombra Smoky Brown, es muy bonito, esa mezcla entre marrón y gris que queda bien en todos los ojos (y no es “marrón” que no me gusta ni un chiqui, ni “gris” que me encanta pero no me queda bien). 

Qué me dicen, les gusta lo que les mostré? No les niego que es un estilo algo recargado, al menos el makeup de la foto promocional, pero son items que podemos usar por separado tranquilamente.

La próxima semana les preparo fotos de los labiales, el rubor y un par de esmaltes.

Besines a todas! Las quiero y gracias por visitarme siempre!

»

  1. hola Sole! me encantan las sombras, que lindas cosas te comprás! yo tengo un delieador plateado de Avon, me voy a animar a iluminar como en la foto, porque siempre que veía este efecto era en maquillajes de noche :S.
    jeje, yo tampoco nunca pude hacerme el rodete con un solo palito! ni con dos!!
    un beso.

  2. Hola sole ……..porque sera que hay colores que los tenemos vedados? lo que a vos te pasa con el marron a mi me pasa con el delineador azul cada vez que lo veo no puedo dejar de pensar en los 80 y en esa estetica de colores shocking …….
    Vos decis q el delineado en la parte inferior del ojo se puede usar de dia o es solo de noche??
    Besos glamorosos !

    • hola Marisa! ese delineado al menos si tiene brillo o es negro, creo que queda mejor de noche… un poco de sombra no brillante y de color (si es que ya usás sombra arriba obvio) a mi parecer no queda mal… ilumina mucho la mirada… a ver si Anita nos deja su opinión también😉
      besos glam para vos también! te estoy haciendo la paletita de revlon para que elijas tu labial, en algún momento la termino y sale!

  3. Pingback: mejillas de durazno « algo que brilla

  4. Pingback: esmaltes y algo más « algo que brilla

Responder

