cute!

Estándar

El post de hoy se trata de la colección Primavera 2011 MAC Quite Cute, lanzada en abril, que tuve la suerte de encontrar en el duty free shopp de Ezeiza hace un mes cuando fui de paseo a BA.

Les muestro unas fotos bajadas de internet para que vean la colección completa.

foto promocional, super cute

De todo lo que tiene me traje un solo ítem, porque si bien es todo muy amoroso, divino, tierno… no es mi estilo. No me sientan muy bien las sombras ni los labiales pasteles… entonces elegí uno de los rubores, y no me arrepiento, es precioso. Se trata de GIGGLY:

Es rosa chicle con acabado mate, y el centro violeta en forma de corazón tiene destellos que dependiendo de la luz se ven rosas, azules o violetas.

En mi brazo se ve así (y disculpen la foto, es lo mejor que pude hacer y espero se note la diferencia)

violeta con brillos - rosa mate - mezcla de ambos

A la vista puede parecer muy rosa barbie, y de verdad lo es, aunque sobre mis mejillas se nota muy natural, creo que en parte porque se neutraliza con el tono beige de mi piel. Supongo que en pieles blancas se verá mucho mejor su color real, si alguien lo prueba me cuenta si?

Yo lo uso para complementar un makeup de ojos en tonos violetas, grises o azules, o cuando uso labial rosa shocking (que es mi nuevo preferido). Un toque nada más, queda muy bien. Mis amigas amantes del rosa, lo adorarán, estoy segura.

En resumen: me gustó todo de este producto, es muy pigmentado, se difumina fácilmente, no brilla demasiado ni es tan mate (cosa que no me agrada en un rubor), y dura todo el día. El precio, moderado: 23 US$.

Ahora bien, por qué no me traje los otros dos tonos???? buuuaaaaaa … en fin. Si los ven y me quieren hacer el favor, me guardan uno de cada por fa??? son ediciones limitadas!

Y viendo la colección, a ustedes qué es lo que más les gustó? qué se compraron o comprarían?

Las espero como siempre.

Besote!

»

  1. Holaa Sole! son bellisimass las cosas q nos mostras!
    Adoré ese rubor..mi piel es como la tuya..hay colores hermosos pero los neutralizo y terminan siendo otros….
    Es hermosa la presentacion.. y ese corazon es muy romantico..
    Te dejo besos! buen miercoles!

    • Hola Gaba! yo siempre pruebo todo en la piel, no me guío tanto por lo que dicen, que por ejemplo las morenas no podemos usar tonos fríos, etc… a veces el color se adapta a la piel de una… ejemplo este rubor tiene una textura finísima, increible porque no se queda sobre la piel sino que se funde prácticamente con ella.
      Un besote y que tengas un lindo día!

  2. wiiii! hay post en mi blog favorito🙂

    La verdad, esta coleccion es divina, so cute como su nombre ya lo dice… Ese rubor dios, que lindo que es!!! Es rosa, brilla y tiene un corazon (esto seria el 4to item de la lista que haciamos anoche).
    En fin, a mi me gusto la paletita de verdes y rosas, pero jamas la vi en MAC aca.
    Ademas con los precios mackianos argentinos, jamas iba a aser moderado, iba a aser un robo.
    En fin el blush es precioso!! Cuando vuelvas me queres maquillar con el :)?
    Un besote Sole!

    • qué injusticia que inflen tanto algo de buena calidad y precio razonable como mac, entre comprar eso y algo muy top como guerlain, compráte el último, ya que la diferencia de precio queda en casi nada.

  3. hola Sole! que linda colección, esos tonos me encantan, me daría pena usar el rubor y que desaparezca el corazoncito, jeje pero para eo una los compra no? para usarlos hasta el final, me encantaron las combras! un beso

Responder

