Revlon ColorStay Aqua

Estándar

Cuando se trata de maquillaje a precio moderado y de buena calidad, siempre elijo Revlon. Mis productos preferidos de la marca son los labiales, los esmaltes y las bases ColorStay tradicionales (creo que son las mejores en su rango de precio).

Pero hoy les quiero contar sobre una nueva base mineral en polvo, su nombre completo es ColorStay Aqua Mineral Makeup.

la promociona la hermosa Halle Berry

 

Del sitio web de la marca leemos:

– Hidratación instantánea con agua de coco

– Luminosidad durante todo el día

– Fórmula libre de brillo, con base de agua, no oleosa

– FPS 13

Contiene 9,9 gramos, cuesta 13 dólares y viene con aplicador.

Lo primero que se nota al aplicar esta base es una sensación de frío sobre la piel, la cual me pareció agradable, aunque no dura más de un segundo.

La cobertura es ligera, puedo decir que unifica el tono de la piel cubriendo rojeces y pecas claras, pero no disimula imperfecciones muy notorias.

También la dichosa brilla. Y mucho. Si conocen las bases PhotoReady de la misma marca, es un efecto muy parecido, por suerte esos brillitos se vuelven imperceptibles cuando hay mucha luz, como de día, pero se notan más bajo luz artificial. Eso hace que se acentúen sobre todo la piel seca o los poros muy dilatados. No es el acabado más natural que digamos… aunque en las fotos no se nota nada, al contrario, salen muy bien, con la piel de aspecto natural y parejo.

La base no tiene fragancia y no me produjo ninguna reacción indeseable en la piel. Viene con una brocha muy suave de tamaño pequeño que permite aplicar el producto con precisión. Tiene 8 tonos, yo utilizo el tono 4 Light Medium.

No la usaría para todo el día, por el brillo y porque estoy más acostumbrada a las bases líquidas ya que los polvos me dan una sensación de deshidratación (y éste no es la excepción). Sí me gusta para dar un toque de luz al final del día, si tenemos que pasar por ejemplo directamente del trabajo a un evento, porque da esa sensación de refrescar el cutis. También queda muy bonito para iluminar el escote y brazos (y sospecho que este será finalmente su uso).

Y ustedes, conocen este producto o alguno similar? Qué opinan de Revlon, cuál es su experiencia con la marca?

Espero sus palabras como siempre.

Un beso.

»

  1. Revlon es el nuevo negro🙂

    La quierooooooooooooo!!! La calidad de Revlon (sacando contadas excepciones) es excelente, ademas sus bases en general tienen variedad de tonos. Coincido en que son las mejores de su gama de precio.
    Como ya sabras, aca esta bastante hinflado el tema precios de Revlon, pero asi y todo, son una buena alternativa.
    Muero por las sombras nuevas!!! Y por los justbitten jiji

    Sole, me encantan tus post!!! Quiero mas!! jiji

    • Sii eso noté, la variedad de tonos es muy generosa, siempre escucho que las chicas de piel muy clara tienen problemas para encontrar bases de su color, y yo les digo que las más claras de Revlon lo son realmente… por decirte en Guerlain uso el tono 02 que sería el segundo de claro a oscuro, sin embargo en Revlon uso 04, eso indica lo que te decía…el 01 de REvlon es prácticamente blanco. Jiji.
      Gracias linda por tus palabras!

  2. Hola Sole! Acabo de renovar base y volví a la anterior: Photo Perfexion de Givenchy. La amo total y absolutamente. Ahora bien, uso base todos los días y me gustaría saber si tenés alguna recomendada no tan ABC1 y que sea buena también.
    Beso!!

  3. No uso base, me cuesta acostumbrarme. Tengo un par pero siempre termino olvidándome de usarlas. Con Revlon en sí mi experiencia es en esmaltes, y no me dan mucho resultado, se me saltan rápido, si bien tiene lindos colores, especialmente ahora estoy enamorada de los tonos mate.

    • a mi me pasa igual con los esmaltes de REvlon sabés… se me saltan… y no me gusta usar top coat… los tonos mate son hermosos!
      podés usar una base livianita como la Mat Morphose que ya es mate y no necesitas polvo arriba… o simplemente polvo sin base… todo depende de lo que quieras disimular… vos sos re linda! no necesitás mucho!

      • Gracias por el elogio! pero las imperfecciones están presentes! Lo que me pasa muchas veces es que elijo la base cuando es invierno y no estoy tostada y me bronceo un poco y queda mal, o al revés, la elijo bronceada y después es muy oscura. Cuándo sería mejor elegirla? Makeup for dummies please!

      • si tenés ganas podés comprarte una base de tu color original de piel (invierno) y otra para el bronceado (verano) o bien solo la de invierno y la tonalizás con polvos bronceadores… lo que no tenés que hacer es usar una más oscura sobre la piel clara porque queda muy artificial y no se puede aclarar con nada… y para elegir el color de la base tiene que ser el mismo que tu cuello y escote… el tipo de base (líquida, mousse, polvo) depende de la cobertura, el acabado que querés y tu tipo de piel (mixta, seca)… de eso podemos hablar acá o bien preparo un post sobre bases mostrando todas las que tengo y de paso recomendandolas según mi experiencia, te parece?
        beso linda…

  4. Acabo de comprar la color stay aqua y me ha gustado mucho sobreto lo bien que se siente al aplicarla , es muy fresca a mi no me gusta como quedar acartonada y esta es perfecta !

    • hola. por muchos años he usado una marca de cosmeticos pero la verdad no estoy contenta con ello y me han recomendado color stay aqua de revlon pero mi pregunta es que tipo de color o tono me queda, mi piel es morena parecida a la de hally berry que me recomiendan. porfavor ayudenme.

      • Hola, te recomiendo que vayas a un punto de venta y hables con la consultora para que te vea la piel y elija el tono adecuado. Como dato te comento que el tono de Colorstay Aqua que usa Halle Berry es “Medium Deep”.
        Saludos!

  5. La verdad esta base al principio no me gusto mucho, pero despues le fui viendo beneficios, pues me encanta que aplicarla sientes como mojado el rostro, (anque sea por un segundo) y cubre bien, pues al ser mineral la puedes ir trabajando poniendo mas capas. ¡En general Buena!

    • la sensación de frescura al aplicar la base es increíble! un cconsultor de Revlon me dijo que es porque contiene agua de coco en su composición. Es una buena base para diario porque no cubre mucho. Gracias por comentar!

Responder

