la chica del millón

Estándar

Viernes al fin! el mejor día de la semana, lleno de esperanza por un finde hermoso que se inicia.

Hoy les cuento la sorpresita que tuve hace un par de semanas… La idea era tener un perfume intenso, de fiesta, por lo que fui de shopping con dos bellezas en mi mente: Parisienne de YSL y L’instant de Guerlain. Ambos me cautivaron hace un tiempo, y no me decidía por uno, hasta que la vida me la hizo fácil: mi cuerpo transformó ambas delicias en algo muuuuy lejano a la fragancia de la botellita… qué frustración! odio cuando la piel cambia los aromas, raras veces me sucede, pero con estos pasó… y bue… para no salir con las manos vacías, estuve probando otras alternativas, ninguna me gustaba, hasta que algo dorado y brillante me llamó desde un rincón…

Lady Million – Eau de Parfum, de Paco Rabanne fue lanzado en la primavera del 2010, como “pareja” del famoso perfume masculino 1 Million (divino por cierto). Confieso que no conocía los perfumes de PR, nunca me habían llamado la atención, hasta ahora.  

Según el sitio web de la marca el frasco está inspirado en los famosos vestidos de metal del diseñador, es así que esta botellita que simula ser de diamante y oro, guarda en su interior una fragancia floral y envolvente, con base amaderada y un toque de miel.

Sus notas de salida son nerolí, naranja amarga y frambuesa, con un corazón de azahar, jazmín sambac (quien les escribe tiene la planta en el jardín y es maravillosa) y gardenia, y como notas de fondo pachulí, miel y ámbar.

Perfume no apto para pasar desapercibida, en mi caso solo lo uso en ocasiones especiales, combina de maravilla con un vestido negro de paillettes y tacos altos…

Así que si buscan algo intenso y alegre, pueden intentar con Lady Million, pero como el perfume es algo personal, siempre deben probarlo en la piel (no valen los papelitos secantes ni aspirarlo del frasco), y esperar al menos 2 horas para apreciar como se va desarrollando (puede empezar bien y terminar mal, o al revés). 

Reconozco que este tipo de fragancias puede no ser del agrado de todas, porque tiende a clásica y dulzona,  así que no me maten si no les gusta 😉

Besos muuuuy perfumados para todas! y no se olviden de ponerse una gotita de su favorito para ir a dormir hoy, sola o acompañada, pero siempre glam 🙂

Feliz fin de semana!

»

  1. Feliz viernes sole linda!!!

    A mi me suele ocurrir eso de cambiar los perfumes, en general si no llevan vainilla no peegan bien con mi piel 😦

    Ame el parissiene (aunque xa mi es un perfume de dia jini).
    Con respecto a que sea un olor fuerte ehhh la aqui presenta, usa insolence hasta para ir al kiosco (y el eau de toilette), ya llegue al nivel en que me saco una prenda y huele a insolence 🙂
    Asi que mas que perdonado en ese sentido

    Un besote Sole!

  2. A mi me gustan los perfumes fuertes. No los uso en verano, pero ahora que empieza el fresquito si!
    En este momento solo tengo el CH Chic y el 212 Sexy. Si bien no son taaan fuertes, son los mas fuertes que tengo en este momento.

    Voy a probar el Lady Millon

    Besos!
    Romi

    • Hola Romi! esos dos perfumes que tenés son di-vi-nos! amo Carolina Herrera y está entre mis pendientes tener sus perfumes (me tienta mucho el 212 VIP para mi y el 212 sexy for men para mi novio!)
      Besos!

  3. Hummmm perfuuuuuuumes!!!! divinos todos… pero me cuesta encontrar el indicado, cuando lo hago (ahora estoy abusando del miss dior cherie l’eau) no me imagino con otra fragancia hasta que pasa mucho tiempo, años diría y aparece otro que me atrapa…
    Pasé por aqua di gio, CH, un poco de be delicious y ahora soy una chica dior cherie hasta nuevo aviso. Para mí, suaves y dulces, por favor!!!
    Beso!!!!

    • Hola Luuu! amo los perfumes, un dia saco post con todos los mios de una vez para chusmear… el que estás usando de Dior es precioso, tan dulce y femenino que te veo a vos perfectamente 🙂
      Besote!

  4. Qué lindo!!! Me encantan los perfumes, sólo que no puedo usarlos por la mañana porque me da alergia, sólo a la tarde o noche. Yo también me voy “enamorando” de a uno por vez: he pasado por Contradiction de Calvin Klein, 212 sexy de Carolina Herrera, Quartz, Issay de Mishake, Acqua di Gio -versión hombre y mujer- y ahorita estoy enamorada del Chanel nro. 5.

  5. Quiero este perfume! Ya la publicidad en la tele me encantó y luego de sentir su aroma supe que tenía que integrar mi colección. Igualmente estoy a pasitos de tener el Parisienne asi que esperaré un poco más para ser una chica del millón 😉
    Beso!!

Responder

