my Lady Dior

Estándar

Aclaro que no, no tengo la famosa cartera (sic).

Se trata de esta pequeñita, llamada Lady Dior Retouche Éclat Couture: Teint, Joues, Lévres

Qué es? una paleta para retocarse el maquillaje, inspirada en la clásica y hermosa Lady Dior.

Qué contiene? dos tonos cremosos en la gama de los rosas-cálidos, que sirven como rubor, labial o iluminador.

Este es el tono 001 Parisienne Chic, además existe el 002 French Chic, que es rosa-frío, para las más blanquitas.

Me gusta:

*la paleta es metálica y pesada, tiene espejo, y se cierra con imán.

*se puede colgar del bolso, aunque nunca lo intentaría, me de fobia que se esté contaminando alegremente algo que irá a parar a mis labios.

No me gusta

*no trae aplicador, necesitas un pincelito de labios (tapado por favor) en el bolso, lo que complica un poco retocarse en la calle😉

*es edición limitada

*el precio, rondaba los 95 USD… yo la tuve por 65 aprox (vivan los descuentos de mi banco amigo)

Confieso que la compré porque me gustan las miniaturas, y porque soy muy poco razonable cuando algo que brilla me encandila.

En fin…

Me despido de ustedes con algo de culpa…

Besos!

»

  1. ay sole! es tan linda!
    Aca obviamente se agoto en un santiamen (todavia no comprendo como logre conseguir el charm).
    Nada de culpas, ya te compare los gustos femeninos con los masculinos.

    Ademas es preciosa! (y es objeto de coleccion tambien)
    Jamas la cuelgues en el bolso mira si te la roban?

    Es hermosa sole! viva el team de las urraquitas!

  2. Sole! es preciosa!!!
    Y ese tipo de labiales yo los uso con los dedos, ya que me gustan más los labios manchados (se dice así?)
    La cajia es bellisima. No me gusta mucho esa cartera en particular, pero para miniatura me encanta!

    Me gusta que pongas los “me gusta-no me gusta”

    Besos!
    Romi

    • Romi! yo también digo labios manchados… para mi es la mejor forma de llevar labial!
      Jamás he visto una de esas carteras en vivo… por el momento estoy encantada con la mini (así de económica soy jiji)

  3. es una belleza! a mi me darí lástima usar el labial jajajaja
    el diseño es hermoso, realmente una pieza de colección.
    felicitaciones por la compra sole!

    • Valiii🙂 es cierto que a veces da pena profanar estas bellezas pero pienso que se arruinaría si no la disfruto (en alguna parte lei que los cosméticos sin abrir tienen una validez de 3 a 5 años nada más)… en todo caso la relleno cuando se acabe… jijiji

  4. Ayy Sole, que primor total! Me acuerdo que hace un tiempo Anita me mostró algo similar pero con sombras, si no me equivoco… ¿o era esto? En fin, es hermoso como todo lo de Dior, mi make up preferido.
    Beso grande!

    • Hola Anin! creo que Anita tiene un charm con glosses también, pero es un modelo distinto…
      Dior es una maravilla. ya probaste los lipstick addict be iconic? vi unos rosas y nudes claros que pienso te quedarían preciosos… voy a hacer una review de ellos son mi nueva obsesión/adicción😉

  5. esto fue un flechazo a primera vista!!! yo también me hubiera atontado frente a tamaña belleza…
    nosotras somos las urraquitas… porque nos gustan las cosas que “brishan”… jajajaj!!!
    Beso.

  6. hola Sol, que divinura, me encantó! que lastima lo del aplicador, es muy anti-higienico ponerselo con los dedos! que mal eh Dior!!

    • sii eso pensaba, como hago en la calle, la ofi, una fiesta? debo ir al baño a super lavar mis deditos pero aún así no confío… una opción es conseguir esas brochitas descartables para labial jiji…

Responder

