beauty compritas en BA

Estándar

Hola… feliz inicio de semana para todas… ya las estaba extrañando…

Como algunas saben, la semana pasada estuve paseando en Buenos Aires, conociendo a gente maravillosa y por supuesto, haciendo compras… así que en el post de hoy haré un breve resumen de las cositas que traje y que próximamente tendrán su reseña aquí.

Como no puede faltar, y es uno de mis grandes amores, empiezo con Guerlain. Me trataron de maravilla en la perfumería Juleriaque… gracias a la divina de Anita que me acompañó, este post va dedicado a ella que me tuvo toda la paciencia del mundo (love u baby). De ahí me traje (quería todo pero una no es millonaria, buaaa): un compacto de meteoritos (vamos completando la colección), un sexteto de sombras y un agua calmante e hidratante (delicia para los sentidos, ya les hablaré de eso después)

También fuimos a Kiehl’s y quedé enamorada del local y de la atención que recibí, todo es realmente bello y deseable. Como no conocía aún la marca elegí unas cremas para el cuerpo y un exfoliante precioso, y recibí muchas muestritas para el pelo y para el rostro, que iré probando para atacar bien entrenada en mi próxima visita.

 De Bobbi Brown me alcé con este shimmer brick, en tonos rosas y corales, divino… Ani: perdón, sé que no debía comprar esto pero a último momento no lo resistí…

 Y de varias marcas y rubros, tenemos esmaltes, labiales, delineador en gel, cremitas, manteca de karité, base, pantalla solar, etc… cosas super simples pero que no las consigo acá.

Y estas son las muestritas que me dieron (Ani, no incluí las que me regalaste vos, porque podrían pensar que los de la perfumería son muy generosos, y en realidad, casi todas son de Kiehl’s)

Del free shop compré cosas de MAC: surtido de sombras, glosses, delineadores, rubores, iluminador, paint pot, y me olvidé de incluir en la foto una brocha para rubor. Nunca probé MAC, así que siento bastante curiosidad.

Bueno, eso es todo, me faltaron muchas cosas, por ejemplo olvidé Chanel en el free shop (ggrrrrr) pero sin duda volveré pronto.

Con cuál de todos les gustaría que empiece las reseñas en el próximo post? (estoy tentada a probar los labiales de MAC o la paleta de Guerlain)

Besos!

»

  1. hola Sol!! que lindas cositas te compraste!! me alegro un montón!! y me alegra aún más que la divina de Anita te haya acompañado!! un beso

  2. Hola Sole!
    La verdad gracias por tantos halagos, me haces poner colorada🙂
    La pase genial paseando con vos🙂 Sos una dulce! Ya tengo ganas de que vengas de nuevo🙂

    En cuanto a las compritas, la plata se hizo para disfrutar, que te voy a decir? Elegiste un monton de cositas hermosas!

    Love u amiga!

    • Lindaaaa… como sabés estoy maquinando formas de escaparme un finde🙂
      Yo soy la más existencialista de todas y sí, los momentos hay que disfrutarlos, he dicho. La pasé genial allá y espero volver pronto. Besos (L)

  3. waw que cantidad de cosas!! y lindas todas!!! me encanta el posteo “! muy lindo tu blog! te espero por casa como siempre! y desde ahora a visitarnos mas seguido !” cuando quieras! estoy !” besotessssssssss

  4. Hola, Sole!!!! Más que compritas, tus adquisiciones forman un arsenal!!!! Qué lindo, se nota que el rubro te apasiona de verdad… Se ve divino todo, yo voto por lo de Guerlain, ya que me generaste una necesidad imperiosa de ir a por esos meteoritos. Me encantó conocerte, y que se repita!!!!

  5. Hola!
    Cuantas muestras! a mi nunca me dan muestras en ningun lado… será que compro poco? jaja
    Espero ansiosa tu review, principalmente de las sombras de MAC, que a mi no me funcionan🙂

    Besos!
    Romi

    • amo las muestras si no me las dan me voy triste😦 la política de muestras de Kiehl´s es lo MAS!
      me parece que a mi tampoco me van a funcionar todas las sombras de mac… ya te contaré, besotes!

      • Claro, yo nunca compré en Kiehl´s (tengo en MRC, pero me lo regalaron). Pero tengo pensado hacerlo pronto!
        Pero en el resto de los lugares, nada… nunca me regalan nada…

      • 😦 acá (en PY) hay lugares que no ofrecen muestras y otros que te las dan, a veces pidiéndolas unicamente o sino se hacen los desentendidos, es muy variado, y nada fácil conseguirlas, de verdad… allá (en AR) me las dieron en Kiehl’s y Juleriaque nada más, porque justo agarré una consultora divina de Guerlain, se llama Claudia y estaba en el local de Florida. Ella me maquilló y me dio algunas muestras, y en ese momento solo compré un compacto de 250 pesos y nada más… pero me cayó tan bien que volví después y me traje los otros dos productos de Guerlain. Te lo cuento por si algún día te toca ella🙂 besos enormes gracias por estar acá!

  6. siii!!! te estaremos esperando!!
    quiero quiero quiero!!! todas cosas preciosas las que compraste y el próximo tour de compras con Anita me invitan, eh? jajaja!!!

  7. Llego tarde a este post pero no puedo más que exclamar: ¡¡¡compulsión total!!! Me sorprendí con todo lo de MAC, Sole! Dejaste el alma en parte de pago? Jajaja! ¿Para cuánto tu compulsión en mi blog?
    Beso grande y espero conocerte la próxima vez que vengas!

    • jiji no se me había ocurrido participar del rincón del compulsivo😉 es que no soy compulsiva (negación??)
      dale a ver si elijo algún item y te escribo algo! besos Anin! y podés comentar el día que quieras en cada post, yo leo todo igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s