lluvia de meteoritos

Estándar

Hoy quiero hablar sobre el que, desde que lo descubrí, es mi producto preferido, sin él no salgo a la calle (ideal para look de lunes cuando tengo cero ganas de makeup) y su aroma (al menos para mi nariz) es uno de los más deliciosos y relajantes… se trata de los conocidísimos Meteoritos, de la marca Guerlain.

He aquí la definición del principio de su magia, del sitio web de la marca: cuando la luz blanca pasa a través de un prisma, se separa en un espectro de diferentes colores. A la inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. 

Es así que estas perlitas vienen en diferentes colores, cada uno con una función específica y  aunque ya sobre la piel, son imperceptibles a los ojos, reflejan la luz de tal manera, que el rostro irradia luz, pero ojo, sin efecto purpurina, ni piel de diamante cual vampiro de la saga twilight, no, es un brillo mucho más sutil, que hace ver la piel mucho más luminosa, sin resultar artificial.

Las perlas verdes atenúan las rojeces, las rosas dan un brillo saludable, las amarillas atrapan la luz natural, las blancas iluminan y las malvas eliminan tonos amarillos y contrarrestan los efectos de la luz artificial. También existen perlas en diferentes tonos de beige, para realzar el tono de la piel. En las ediciones limitadas se lanzaron perlas doradas y plateadas, rosas en diversas intensidades, violetas, con acabado mate o brillante, etc, todas buscan captar la luz y sospecho que también buscan captar la atención de fanáticas consumistas…

La presentación original es en perlas, pero también se han lanzado versiones compactas, de viaje, ediciones limitadas, y yo sufro, porque quiero todas!

El aroma es un clásico de Guerlain, basado en violetas como nota principal, pero yo, que no conozco las violetas, diré que huele a algo antiguo y glamoroso.

Estos son lo que pude encontrar y traer a casa:

Météorites Perles – Illuminating Powder: son 30 gramos de perlas en una polvera gris metalizada (no es metal, sino plástico, pero da esa ilusión), una belleza para tener sobre el tocador (y no se les ocurra transportarlas en el bolso, porque los golpes hacen que las perlitas se vayan rompiendo, y después podrían desaparecer en la nube de polvo al abrir el envase)… primero compré el tono 02 Teint Beige, y como buena compulsiva que soy, no pude dejar de tener el 01 Teint Rosé y el 03 Teint Doré.

Además pude conseguir el tono 01 Mythic, de la versión anterior, que dejó de venderse en el 2010, cuya polvera era dorada y de cartón, igualmente adorable y mucho más ecológica.

Y estas son dos ediciones limitadas, Perles Imperiales y Butterfly Perles.

Météorites Poudre de Perles – Illuminating Perfecting Pressed Powder: es una de las versiones compactas, con un centro corrector, y distintos tonos de rosa y beige para iluminar el rostro. Es el tono 10 Nacre des Mers (edición limitada de verano 2009). La versión regular es igual, en tonos rosa y beige.

Météorites Travel Touch – Voyage Powder: versión en polvos sueltos, ideal para viaje, viene con un aplicador de esponja, parecido al de algunos blushes minerales. No se distinguen los colores, pero se supone que está hecho de las mismas perlas, finamente pulverizadas.

Y estos son los que quiero y no tengo

Météorites Voyage – Exceptional Pressed Powder: es la polvera clásica, que encierra un compacto de las perlas, un mosaico de los distintos tonos… esta sí es metálica, pesada, viene en un estuche de terciopelo ideal para que no se raye en el bolso… preciosa, pero algo cara, cuesta 140 dólares y es por eso que mi presupuesto aún no se decide a aceptarla… pero ya lo hará… (también existen muchas ediciones limitadas de esta polvera, algunas muy bonitas con cristales swarovsky, y hay chicas que tienen todas, qué envidia)

Météorites Compact – Pressed Powder: este polvo aparentemente no aporta brillo, sino que matifica, y a la vez ilumina (?), no entiendo, necesito probarlo ya.

Météorites Brush: es la brocha ideal para aplicar las perlas, dicen que posee fibras que atrapan las partículas de polvo. No la tengo, yo uso una brocha kabuki suave, y con eso me va muy bien. Igual la quiero, porque es rosa y porque me gusta.

Y bueno ya no las canso con el tema, mi única recomendación es que si van a comprar esto, con una cajita de perlas basta y sobra para una vida entera… solo elijan el tono de su piel, o un tono universal como el mythic, y están hechas.

Si quieren pueden contarme si usan este producto o sobre sus productos preferidos, si coleccionan alguno, si prefieren los cosméticos perfumados o neutros, o lo que quieran decir o preguntar, la idea es conocernos y compartir!

Un besote y gracias por estar aquí.

Sol

»

  1. ahhhhhhh esto es obseno sole!
    Quiero, quiero y quiero!!!

    Aca de momento, la version en perlas esta sold out😦 se consiguen los dos compactos que mostras (yo probe ese que matifica e ilumina y verdaderamente es magico)

    Quiero meteoritos🙂

    Besotes amiga!
    Ahhh y con respecto a preferencias, quiero cosas que huelan dulce (Insolence adicta.com) y que brillen (igual ya sabias ambas cosas) y si ademas de eso son rosas, mejor todavia!

  2. Buen dia sole!! te comento que tenia ese..pero mis lindos hijos me hiceran pelotitas aplastadas con el..nunca mas compro😦
    solamente tengo el de avon..beijos

  3. si lo sabia, en teoria porq todavia no oli los mets, el miercoles te averiguo el precio del compacto…

    Btw, esa brocha es mi ODD absoluto (todavia estoy enojada con ST, por haber jugado con mis ilusiones)

  4. Uh, yo soy bastante dejada para el rubro cosmético, así que esto es como un mundo nuevo para mí… Igual, sos tan efusiva, y las descripciones y las imágenes son tan bellas, que me diste muchas ganas de probar estas maravillas!!! No sin algo de vergüenza, te cuento que lo más parecido a esto que hay en mi tocador, son unas bolitas rojizas de Avon, de las que -de verdad- me deben quedar 4 ó 5…

    • hola Vilda!!! creo que conozco las perlitas de avon, ya me comentaron de ellas…. gracias por escribirme, me pone re contenta! yo siempre te veo hermosa en las fotos no dejada ni nada por el estilo, sos muuuy linda! besos!

  5. ¡Sole! ¡Qué debut glam para el blog! Los meteoritos resumen el espíritu de Guerlain, delicadamente antiguos, fascinantes, maravillosos (y de momento aquí, inalcanzables en su versión perlas grrrrrr)
    Bienvenida al mundo blogger…

    Besos!

    • Gracias Lola! y por lo que veo no soy la única fascinada con estas piedritas jiji… a veces me pongo a pensar y no les encuentro mucho sentido, pero tienen algo mágico, es verdad. Besos y te espero mañana de nuevo!

  6. Perdón la ignorancia, pero estas perlitas son tipo rubor o como un polvo compacto? Cuál es su función? Aún sin saber exactamente cuál es la función, ya lo quiero! jaja… Lo malo es que no sé elegir muy bien el producto adecuado para mi tipo de piel..
    Besos!

    • son tipo iluminador, aportan brillo pero nada de cobertura ni color… los colores son para que refleje determinado tipo de luz… no son insdispensables ni nada por el estilo, pero sí son lindos, huelen bien y para la noche dan un brillo lindo pero muy tenue…
      a qué te referís con productos adecuados para tu tipo de piel? maquillaje o cremitas? cuando quieras pasame un mensaje en facebook y charlamos… no soy experta ni nada pero podemos intercambiar info y experiencia😉
      besoteee!

  7. Pingback: (más) autoregalos « algo que brilla

Responder

