¡Vamos a brillar!

Estándar

¡Hola! este es mi primer saludo blogger, qué nervios… quisiera haber escrito un post impresionante… y la verdad, escribí y borré esto más de cinco veces… no soy buena con las palabras, para qué mentir, pero sentí la necesidad de crear este espacio, para superarme y para compartir también algo con ustedes, que tanto me enseñan cada día en sus blogs… porque sí, esto va especialmente para ustedes mis queridas amigas bloggers, que sin duda (y cuando descubra cómo hacerlo) estarán en mi lista de favoritos en la barra lateral.

Ya se imaginarán de qué se tratará esto… de un tema que me entretiene y me encanta, que es el mundo de la belleza y la cosmética, así que basta de fotitos sueltas en facebook, ahora a hablar, aunque cueste 😉

Gracias por entrar y desde mañana las espero con un post para leer y opinar si así lo desean… ¡sean bienvenidas!

Besotes

Sole

Anuncios

»

  1. Que emocion Sole ya era hora !!
    Sabes muchisimo sobre maquillaje y con todas las compras que haces sos una testeadora de lujo ,espero ansiosa el primer post y desde ya me pongo super feliz porque te animaste !!!

  2. Wiiiiii! Esta si que es una excelente noticia y algo que estábamos esperando. Al fin vamos a poder tener post sobre todo aquello de lo que tanto sabés. Es un placer tenerte en la blogósfera… ¡bienvenida!

  3. hola Sole, bienvenida (me hago la blogger canchera y mi blog no tiene ni un mes aún, jeje) siempre veo tus comentarios en los blogs de las chicas o en el FB, yo también fui (soy) lectora desde hace un montón y me animé, yo también “posteaba” fotitos o noticias en FB, pero tener un blog no es lo mismo viste? es mucho mejor!! por lo que comentan las chicas sabés un montón y te va a ir supoer bien, te sigo y te agrego a mi blogroll.
    un beso
    Nati
    http://www.natifacetica.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s